Master en Comunicación y Marketing Digital en CocoSchool Alicante

La escuela de diseño CocoSchool de Alicante ha contado conmigo para formar parte de los docentes en su Master  Comunicación y Marketing Digital de Comunicación con especialización en Creación Web.

El Master, coordinado por Susana Antón de Demokratica, tendrá una duración de 190h con un programa que toca desde comunicación y social media hasta posicionamiento en buscares, gestores de contenidos, analítica web o mobile marketing.

Yo me encargaré de las sesiones de Mobile Marketing. Os dejo una pequeña descripción de curso:

En plena era de los Social Media,  los usuarios de la red y consumidores han transformado su forma de relacionarse con las marcas por lo que estas deben adaptarse a los cambios para alcanzar el éxito o, de lo contrario, podrían desaparecer. Los perfiles de “creador web” y comunicador 2.0, se aúnan y fusionan en este máster que nace de la creciente y numerosa demanda en las empresas de un único profesional que domine ambas disciplinas.

Los medios digitales están en continua evolución y las empresas demandan profesionales con un perfil multidisciplinar que domine los canales, lenguajes y herramientas 2.0 para integrarlas en estrategias de comunicación. Conscientes de esta realidad, en Coco School hemos creado el Máster en Comunicación  y Marketing digital, con Especialización en Creación y Diseño Web.

El objetivo principal es ofrecer una formación integral en técnicas y disciplinas digitales que favorezca la adquisición de un alto grado de capacitación en el nuevo entorno digital por parte de los alumnos y propicie su promoción laboral o acceso a los puestos que demanda el mercado.

La metodología utilizada está basada en fundamentos teóricos y el aprendizaje práctico. Dirigido a aquellos,  profesionales o no,  que requieran de una formación complementaria en contenidos específicos del entorno digital.

El profesorado lo forman  profesionales en activo de diferentes  áreas que aúnan los conocimientos en gestión de comunicación y marketing digital, redes sociales, usabilidad, gestores de contenido,  HTML, CSS, posicionamiento SEO, SEM, gestión de campañas en Adwords, uso de herramientas de analítica web, ecommerce, mobile marketing, etc., que se impartirán dentro de los tres módulos que componen el programa del Máster.

En la web de la escuela CocoSchool podréis ver más información sobre los ponentes, contenidos del master, fechas y precios.

Hasta el día 16 de Noviembre podréis acceder a las becas que la escuela ofrece.

Enlaces: