Hibridpublication. Visor de catálogos vía web compatible con dispostivos móviles: iPhone, iPads, Android…

Hay muchos servicios que permiten publicar tus pdfs para visualizarlos online con efecto “Flip Page”, pero la mayoría de ellos, al funcionar con Flash, no podremos usarlos desde un dispositivo móvil.

Una de las plataformas más completas y atractivas que he encontrado es Hibridpublication, ya sea por todas las opciones de gestión y flexibilidad de precios que ofrecen como lo más importante con el boom de los dispositivos móviles:  las publicaciones se puede ver en iPad, iPhone o Android. La descubrí de casualidad al hacer click en un email de Phonehouse y me sorprendió lo completa que es la plataforma (para que digan que los emails están muertos :)

La plataforma dispone de multitud de opciones: generación de QR para descarga directa, compartir en redes sociales, analítica de accesos, etc…

En  este enlace podéis ver un ejemplo de publicación y como se ve correctamente desde cualquier dispositivo: http://lib.hpublication.com/publication/demo/

No hay nada más inútil que un servicio que sirva para leer documentos y que a día de hoy no se pueda leer en un iPad, iPhone o teléfono Android. Incluso ISSUU, un veterano en este tipo de servicios, está preparando una versión compatible.

Podéis ver más información sobre el servicio y precios de  Hibridpublication en www.hpublication.com