Jaemobi, crea tu web para móviles en minutos

Si no quieres empezar con algo muy complejo para implementar tu versión optimizada para móviles, hay servicios gratuitos que te pueden ayudar a dar el paso. Con el servicio Jaemobi puedes crear una versión muy sencilla con su editor visual y en minutos disponer de una versión móvil de tu website.

Dispone de varios módulos en los que puedes incluir tus últimos twitts, enlaces a redes sociales, widgets de video, formularios de contacto, etc… Para crear página y añadir elementos dispones de un gestor de contenidos muy sencillo.

Puedes crear tres tipos de web móvil:

  • Mobile Website
  • Mobile Campaign (una landing page con elementos como formularios, generador de códigos QR, etc…
  • Mobile Ecommerce (landing con listados de productos)

Con la versión gratuita no podrás utilizar un dominio o subdominio propio y tendrás que usar el subdominio de su servicio: tuempresa.jaemobil.com. Puedes redirigir el tráfico hacia vuestra página utilizando un script en php que detecta el “user Agent”. Hay muchos scripts, plugins de wordpress, joomla, drupal. de lo que sea. Uno muy sencillo es php-mobile-detect que podéis encontrar en http://code.google.com/p/php-mobile-detect/

Los planes de pago no son muy claros, pero una vez sabes lo quieres, haz tus cuentas por que a 30 euros al més tiene un coste anual que se acerca a lo que te cuesta un sencillo desarrollo a medida y sin las ventajas y flexibilidad que te ofrece crearlo por tu cuenta.

Enlaces:


php-mobiledtect
jaemobil1
jaemobil-editor