NH Hoteles le pone tu nombre a una de sus habitaciones

Si creías haber visto todo tipo de concursos en Facebook, éste de NH hoteles va pasito más allá: Ponle tu nombre a un habitación y si ganas el sorteo, una semana en el hotel elegido. Tu nombre aparecerá en la puerta de la habitación elegida hasta final de año.

Aplicación en Facebook: NAME YOUR ROOM NH

El funcionamiento es sencillo:
  • Entras a la aplicación del concurso de NH
  • Eliges un hotel
  • Seleccionas el numero de  la habitación
  • ..y si no está ocupada le puedes poner tu nombre! :)

La aplicación permanecerá activa entre el 22 de junio y el 20 de julio del 2011. El 28 de julio se hará el sorteo entre todos los participantes y si hay suerte.. una semanita en el hotel que quieras gastos de transporte incluidos, así que piensa bien en que hotel quieres poner tu nombre (casi selecciono el NH de uruguay :)

… 25 países, cerca de 400 establecimientos, casi 60.000 habitaciones: de las suites del NH Tango, en Buenos Aires, a las habitaciones en las que Mario Monicelli rodó en NH Porta Rossa (Florencia). De los dormitorios de los jóvenes marqueses de Ferrera en Avilés, a las antiguas celdas monacales que, en NH Gran Convento di Amalfi, se asoman al Tirreno entre buganvillas…

..Se recomienda no tomar a la ligera el momento de decidir en qué habitación preferimos dejar nuestra muesca, cada participante entrará en el sorteo de una semana, gastos de transporte incluidos, en la estancia seleccionada: sea en Ancona, Bruselas, Veracruz, Dresden o Santiago de Chile..

Como hace tiempo que no paso por Bilbao, he elegido la habitación 706 del Hotel NH Villa de Bilbao. , que tampoco quería tentar demasiado a la suerte :)

Me gusta la iniciativa por que te llevas una alegría tanto si sales en el sorteo como si no. Por cierto Kamatiko, Javi o Borja.. quiero una foto del nombre de mi habitación :)