Ni el rio ni el hombre son los mismos

“Un hombre no puede bañarse dos veces en el mismo rio. Pues la segunda vez, el rio ya no es el mismo. Como tampoco lo es el hombre” Las puertas de Anubis (cita de Heráclito)

Hace 3 años empezé mis andaduras en Grupo Skala gracias a Javier Jimenez (internetyturismo.com), pero da la sensación de que ha pasado una eternidad: cambios de personal, estructura, jerarquías,etc…, pero ya no sólo por un tema de gestión interna, sino que ha cambiado todo el sector y la estructura de las agencias.

Comentabamos estos cambios con Jesus Lopez (ex-compañero) y su compañero de la UA Juan Montserrat quien nos confirmó que al explicar la estructura de las agencias de publicidad a sus alumnos, les advertía que esos datos a día de hoy no podían ser correctos (tampoco incorrectos). Todo ha cambiado y estoy seguro que el cambio es beneficioso. Siempre lo son.

En la oficina solemos ponernos charlas de fondo en lugar de música (cuando se puede) y de las más recientes, quiero compartir la de Fernando de la Rosa en el Iniciador de Barcelona en la que habla de ROI, cambios en las agencias de publicidad, marketing online, etc… Fernando de la Rosa en el Iniciador de Barcelona

Hay dos tipos de personas.. las que esperan que todo vuelva a ser como antes y las demás. No seas de las primeras :)