Mi nuevo objetivo Canon-Taza

Al llegar de vacaciones había un aviso de paquete en el buzón: mi objetivo Canon-Taza:)

El objetivo es a tamaño real y con buen acabado

Comorr.. que haces con el objetivo, alma de cántaro!

Ahh..que es una taza :)

Las cosas que molan son las que no sirven para nada (la industria de la moda vive de eso)

En photojojo encontrareis todo tipo de chorradas para amantes de la fotografía. Al ver esta preciosa replica de un objetivo canon en forma de taza no he podido evitar soltar la mosca y darme un capricho.

Si el objetivo no os gusta o quereis otro más grande, en canonmugs.com encontreis más replicas y packs de objetivos-taza.

  • Qué grande!!! Que me compro uno!

  • JAGS33

    La verdad es que es algo muy original,estoy tentado a darme ese capricho para estas navidades,lo unico que me tira para atras es que es una pagina extranjera,que tal se servicio te dieron,es seguro comprar es esa pagina?.Gracias

    Un Saludo

  • @Jags La página de photojojo es bastante conocida en el mundillo y te permite pagar por paypal.

    Te sugiero que te subscribas a su newsletter ya que promocionan muchos productos curiosos relacionados con la fotografía

    Suerte!

  • Fernando

     hola, 

    Estoy buscando una taza/termo objetivo Canon. Me he topado con tu blog y he visto la tuya. Después de ver ebay, canonmugstore, etc.. etc… he visto que hay varios modelos (con parasol y cierre estanco y plástico por dentro – sin parasol y cierre estanco pero no es de acero inoxidable por dentro). La tuya la compraste en photojojo??. No me urge el regalo de 1 día para otro, pero es para un detalle a principios de Junio y no puedo pedirlo fuera y estar esperando 3 o 4 semanas en que llegue el paquete.

    La calidad de las que venden por ebay es igual?. He visto la tuya, pero con el accesorio de parasol que es la tapa, no como la tuya que es el cierre típico de un objetivo real.

    Cuando puedas, ya me informas :) Gracias.

  • @Fernando no puedo decirte si la calidad de los de ebay son iguales, aunque me imagino que sí. Es un simple plastico con un vaso de acero inoxidable (creo) En el caso de los termos si tiene pinta de ser más importante la calidad, pero no los he «catado».

    Yo lo compré en photojojo, pero canonmugs está por todos sitios y tiene más variedad.
    Sobre el tiempo de envío, igual por 5 euros más lo envían de forma «express». Consúltalo. Yo no tenía prisa y creo que no tardaron mucho 1 semana-semana y media

    Suerte con el pedido ;)