Esperando una sustituta para mi Lumix LX3 perdida

Desde que se me perdió la LX3 en un viaje a Barcelona, he examinado cada anuncio de panasonic esperando una sustituta, una cámara que fuera tan «redonda» como la LX3: luminosa, angular, pequeña y control total de la toma y videos HD.

La panasonic GF1 me gusta, pero tampoco me quedo arruinar comprando ópticas y con cualquiera que no sea la que trae de serie, la cámara deja de ser «compacta».

Los rumores dicen que en Julio van a presentar la siguente generación, una LX3 con sensor FourThirds (4/3) y un zoom x3 (el zoom de base aumentaba poco, era una queja muy común).

A ver si encaja con lo que busco, por que por mucho que me guste la LX3, me niego a comprar una cámara de hace casi 3 años.

ACTUALIZACIÓN. En 43rumors han publicado otro post con más datos sobre la «sucesora»: More news about the next Panasonic camera with FourThirds sensor

Enlaces:

ACTUALIZACION 19 JULIO: Los datos finales de la LX5 ya están en la web oficial de panasonic: http://www.fotoactualidad.com/2010/07/lumix-lx5-oficialmente-filtrada-no.html