Como todos los inicios de año, Fotoencuentros 2010 en Murcia

Fotoencuentros murcia 2010

Todos los inicios de año os recomiendo lo mismo: Fotocuentros en Murcia

fotoencuentros, organizado por la FUNDACIÓN CAJAMURCIA, llega a su décima edición con la convicción de haber generado cultura visual y humana. De haber acercado a los ciudadanos fotógrafos contemporáneos de consolidada trayectoria. Y de descubrir y apoyar a jóvenes valores, objetivo imprescindible en un campo tan rico y abierto como es la fotografía en la actualidad.

Fotoencuentros 2010 empezará con exposiciones el 11 de Enero, talleres a partir del 19 de Enero terminando a primeros de Febrero con unos ciclos de cine. Podeis ver el programa en su web.

Enero es un mes en el que aún estamos pensando en las cortas vacaciones y el duro trabajo que tenemos por delante y un evento tan interesante tiene todas las papeletas para que se nos pase por alto.

A ver si nos podemos escapar aunque se a la conferencia del viernes 15 de Enero: “La mirada del taxista. Óscar Fernando Gómez”

Como dije el años pasado.. “Una buena oportunidad para dedicarle tiempo a esa cámara que te has/te han regalado en navidades o que tienes por ahí muerta de risa :)”