Todo el material de la Php Conference 2009 de Barcelona

conferencias_phpbcn2009

Estaba recopilando todas las presentaciones de la Php Conference 2009 a la que fuí hace unas semanas mediante el  hash tag #phpbcn2009 de twitter cuando he he visto el twitt anunciando que ya las han agrupado todas juntas en su web :) Mejor, así me ahorro el trabajo y sólo os tengo que pasar un enlace:

Todas las charlas de la Php Conference 2009

Podeis ver algunos resumenes en el blog de tatai:

No localizo otro blog en ingles sobre la conferencia que estaba muy bien… hoy no funciona twitter para buscar mensajes antiguos, me da un error (ais..la nube la nube..tambié falla) Lo colocolare tambien

Unas charlas a las que volveré el año que viene y de las que me llevo un agridulce recuerdo: unas conferencias fantásticas, buen ambiente…peeeroooooo.. se me perdió la Lumix LX3!

La solapa con que la sujetaba a la bandolera no cerraba bien (velcro cutre) y se me debió caer de camino a casa :( En fin, a toro pasado ya no se puede hacer nada. Una pena. Me encantaba la cámara.

  • ¡Punguistas! Barcelona está llena de pungas y hay que ir con todos los sentidos aguzados y no darle tres cuartos al pregonero.

  • Si, es una opción, pero no me crucé con nadie desde el sitio del evento y el coche..

    Lo mismo comentaron los familiares de Maribel..que si en barcelona hay mucho carterista, bla bla bla..pero lo dudo.

    De todas formas, también me dijeron que aunque se me hubiera caído la cámara, pensara que me la habían quitado. Así no me culpabilizaría y podría estar mas tranquilo.
    – yo nunca pienso que se me ha perdido algo, pienso que me lo han robado. Así duermo más tranquilo

    Algo de verdad tiene ese planteamiento… algo de verdad tiene