Final feliz para la pequeña historia de la foto de las gemelas

lasgemenas2

Hace unos días publiqué la foto que le habían hecho a Ester y Lucía (madre y tia gemelas) contando un poco de que iba el tema y también con la esperanza de poder dar con el fotógrafo.

Lo conseguí :)

A raiz del post, una amiga dejó un comentario en facebook sugiriendo que el estilo parecía el de a Juan Valiente Verde. (gracias Natalia)

Rebuscando un poco (vamos, en la primera página de resultados de google) encontré la maginifica galería en Flickr de Juan Valiente Verde. Me puse en contacto enviándole un mail con la historia de la foto y efectivamente, era suya.

No os podeis imaginar la cara de mi madre leyendo los comentarios que la gente había dejado en su foto y cómo descubría la forma que tenemos de interaccionar en internet, la bifurcación de caminos.. En cada paso le tenía que explicar lo que era un blog, flickr, comentarios, etc…

Al final, después de todas estas vueltas, mi madre se ha interesado un poco más por internet, he descubierto la obra de Juan Valiente Verde y comprobado lo cerca que estamos unos de otros.

No es mal balance

Un saludo a Juan, a Natalia y todos los que os habéis interesado por esta pequeña historia. Para mi no lo ha sido.

Enlaces: