Volvemos con dos soportes para iphone por 0 euros.. otra vez

el iphone y un movil usando soportes hechos en casa

No había colocado otro post desde la vuelta de vacaciones. Cuesta arrancar al volver a la rutina, pero ahora que el año se pone en marcha de nuevo (colegio del zagal, vuelta al trabajo, etc…), aquí va mi siguiente aportación: dos soportes para iphone por 0€

Visto el éxito del anterior (otra chapuza para sujetar tu iphone), mi ojo no para de ver soportes por todos lados..una pinza, una rama, un cartón.. Así que de este escrutinio en busca de algo que sirva para apoyar nuestro iphone o teléfono móvil han salido estas dos soluciones.

Un de ellos, el de usar el alambre de una botella de cava o champagne, me suena haberlo visto en algún blog, pero no lo localizo. El otro, por lo tonto que es, sólo se me podría haber ocurrido a mi: Usar una pinza para sujetar manteles (como la de los chiringuitos).

En caso del alambre es bastante fácil: lo doblais hasta que tenga un reborde que sujete el iphone y  listos.

La otra es más complicada. Podría contaros que hay que recortar la pinza de plastico a tantos centímetros bla bla bla.. pero la triste realidad es que el chaval se puso a jugar con el plástico y lo rompió. Después de la bronca por estar toqueteando todo, lo miré y lo vi…. OTRO SOPORTE! :) Por eso se libró de que le castigara un més sin ver Hanna Montanna :)

Usando cosas de casa como soporte del phone

Vamos, esto no hace falta ni explicarlo :)