I Certamen de conjuntos Noveles 2009

icertamenconjuntosnovelespl

Si os sorprende el movimiento que tiene la playa de San Juan de Alicante, ahora incluso tiene su Certamen de Conjuntos Noveles. En el blog de Nuria, laplayadesanjuan.com, encontrareis más información ya que es uno de los principales motores de este concursos junto a la Asociación de Comerciales Condomina Miriam Blasco. Copio y pego los textos de su blog:

La asociación de comerciantes Condomina Miriam Blasco y Playa San Juan Blog presentan el concurso I Certamen Conjuntos Noveles 09.

Se trata de un concurso en el que pueden participar todos aquellos grupos y solistas residentes en la provincia de Alicante que no hayan publicado disco en una compañía de distribución nacional, que carezcan de contrato discográfico o que hayan recurrido a la autoedición de sus trabajos o bien en sellos de carácter independiente.

El principal objetivo de I Certamen Conjuntos Noveles 09 es dar la oportunidad a grupos de la provincia de poder grabar un disco de calidad profesional en un estudio de grabación con toda la tecnología y los medios suficientes para llevarlo a cabo, y con este disco poder lanzar su carrera musical.

El certamen tendrá lugar el 15 de agosto en la Avenida Historiador Vicente Ramos.

De todos los grupos que envíen toda la información solicitada en las bases se seleccionaran, por el jurado del I Certamen Conjuntos Noveles 09, las 6 bandas que mejor encajen con los criterios de selección: calidad, originalidad y composición serán elegidas para participar.


PREMIOS

El premio consiste en la grabación de una maqueta profesional en un reconocido estudio de Alicante producido por Matthew Dela Pola.

Si quereis más información, os dejo un enlace a las BASES DE CONCURSO