Empezando Julio con dos pequeñas alegrías

Amplia la foto para ver mas meses personalizados

El verano ha empezado con dos pequeñas alegrías:

Si, llamadme tonto, pero un calendario personalizado con mi nombre en cada imagen del més ha removido en ni interior sentimientos que creía dormidos (bueno, he exagerado un poco, pero me habeis entendido).

Que detalle más simple y efectivo y que manera más barata de quedar bien con un ¿cliente?. Bueno, nunca he sido cliente de los hoteles Magic Costablanca (cadena de hoteles en Benidorm), pero sin embargo tuve la  suerte de participar en el rediseño de su web y trabajar con Javier García Cuenca, David y Oscar. Desde entonces he seguido los movimientos y campañas que esta cadena hotelera hace en internet (es un referente en el sector) y me alegra mucho saber que no paran de moverse y utilizar la tecnología para añadir productos a su oferta hotelera, mejor su oferta vacacional y vender, que para eso está internet

Os recomiendo el blog de Javier, su red social “Magic Amigos” (esa cabecera me suena), la página de los hoteles en Facebook (no he localizado el grupo con nombre corto) o el blog de David Vicent.

Después de una mitad de año en que las cosas han ido mejorando poco a poco (los proyectos van saliendo, conseguimos alquilar la casa…), empezar el horario de verano es como un balón de oxígeno y tranquilidad. No por el trabajo, sino por esas tardes regaladas (no son regaldas, trabajas las mismas horas) que puedes aprovechar para hacer todo lo que no te da tiempo con un horario partido de invierno: bloguear, nuevos proyectos, adquirir nuevas habilidades y aprender nuevos lenguajes.

Si piensas que una tarde libre no es tan importante, calcula cuantas horas de trabajo pasas por la tarde en tu trabajo cada día y ponle un valor. Ahora mira cuando dura el verano y haz una sencilla cuenta de la vieja.

Las tardes de verano valen su peso en oro

  • Hola Pablo

    Muchas gracias por mencionarnos :)

    Como bien dices nos encanta estar continuamente realizando acciones novedosas, intentando ir un poco mas allá, y ofrecer a los clientes, colaboradores y amigos algo más, distinto…

    Nos alegramos mucho que te haya gustado el calendario, lo diseñamos con muchisimo cariño pensando en los magic amigos y todo lo que nos aportan profesional y personalmente, ya que son parte del equipo de la construccion de producto, y personas excepcionales con las que es todo un palcer conversar y compartir la iluison por las vacaciones y por las cosas buenas para las personas.

    Ya sabes donde estamos cuando quieras!

    Un Abrazo AMic!

  • Otro abrazo para ti Vicente. Seguimos en contacto