Como arreglar los videos corruptos grabados con cycorder

Si tienes el iphone jailbreakeado, uno de los primeros programas que se suele instalar es cycorder, un programa que permite grabar video con el iphone. Da un poco de verguenza tener un aparato que hace tantas cosas y que no sea capaz de grabar video si no es desprotegiéndolo.

El programa tiene un funcionamiento impecable si dejamos de lado que captura 15ftps (y si hay poca luz menos), pero me he encontrado con algún inconveniente para el que no he localizado una buena solución.

El gran problema de cycorder es que si recibes una llamada mientras grabas o abres otra aplicación, la grabación de video se corta y lo que es peor, el fichero que graba se estropea. En el visor de videos grabados los vereis pero da error al intentar ver el video.

La única solución que he encontrado (por ahora) es usar el programa FILEJUICER. Filejuicer consigue abrir el video y extraer las imágenes de cada fotograma y las graba en una carpeta como .jpg. Con otro programa (hay script de applescript que lo hacen) podrías unirlas para que volvieran a ser una película, pero en todo este proceso se pierde el sonido.

Los pasos para “salvar” lo que puedas del video serían:

Me imagino que para plataforma PC habrá un programa parecido, pero no se el nombre de ninguno :(

Esta es la única opción que he encontrado para arreglar los videos corruptos de cycorder. Si teneis una solución más sencilla por favor, dejad un comentario.

  • Me ha pasado exactamente lo mismo, aun no has encontrado la solucion?

    Alguien mas que sepa como recuperar un MOV grabado en Cycorder?

  • No, desistí :( Ahora uso qik video, que no hace falta tenerlo jailbrekeado. Se acabo cycorder

  • Efferato

    ME PASO LO MISMO Y TENGO PC, NECESITO ESE ARCHIVO!!!!!!!!!!!!!!, SI ALGUIEN ME APOYA, SE LLEVARÁ UNA GRATA SORPRESA CON ESTE VIDEO JIJIJI