Web Designer Magazine. Tutoriales de flash, photoshop, html y php

Sinceramente, hace tiempo que no compro revistas. Por una parte es un gasto mensual que te quitas y para estar al tanto de las las novedades, internet es imbatible. Empezé abandonando PC Actual, después Visual y al final incluso Macworld, con lo fiel que siempre he sido a esta revista.

El otro día recibí en el trabajo un número de webdesignermagacine que envió armandobronca y la verdad es que la revista tiene artículos, trabajos y tutoriales muy interesantes. Lo que más me sorprendió es lo completa que es su web (¿o blog? quién los diferencia). Esperaba ver una versión reducida de los artículos (si es gratis, ¿por que comprar la revista?) pero en su web he encontrado los mismos artículos que en la revista y el codigo fuente de los tutoriales “por la patilla” (flash, psd, html+css…)

Os recomiendo que paseis por su web, sobre todo por la sección de tutoriales y descarga de ejemplos.

Ala, otra fuente de datos mi lector de feeds y más ficheros para mi carpeta de ejemplos y… ejem ejem… insipiración.

PD: Muchas gracias Armando por la revista.

Enlaces:

  • Le he hechado un vistazo y tiene muy buena pinta, yo tb lo agrego a mis feeds, muchas gracias por avisarnos! :)

  • Con tanto blog y portal se nos olvida el buen trabajo que hace algunas publicaciones offline y en este caso, la versión online es igual de buena que la de la papel

    Un saludo Natali y un abrazo al Dr Mateo :)

  • Atención que no siempre los ingleses aciertan. Han vuelto a sacar edición de Wired, en http://www.wired.co.uk/ que ya fracasó hace años. La compré por curiosidad, ¡Qué birria de publicación! No me refiero obviamente al papel -precioso-, ni a las fotos y material gráfico -en eso los ingleses son unos capos- pero la calidad de los artículos, una versión lujosa y mala de Muy Interesante. Le auguro corta vida.
    También las revistas ‘para hombres’ en UK están en franco retroceso, y eso a pesar de su bajo precio y alto contenido en tetas -aunque nunca he comprado ninguna, es inevitable verlas en el kiosco.

  • iván

    Es una gran revista. A veces compro números sueltos en versión digital. Recomiendo otra revista sobre diseño y desarrollo web, .net magazine. Es realmente buena, aunque muchos artículos son más teóricos y menos prácticos que web designer.

  • Con internet la verdad es que compro pocas revistas. Las que llegan a mis manos son por que mi tio las trae a casa :)