Este viernes Alicante tiembla con la fiesta feisbuc y la reunión TwittALC

Este viernes 27 de Febrero Alicante va a ser 2.0 total. Por un lado se celebra la primera “megafiesta Facebook en Alicante”. A día de hoy (miercoles) aparecen 1.092 personas anotadas. Se que no irán todas, pero entre los estén apuntados y los acompañantes de  los confirmados, tiene pinta de montarse una buena :)

El otro evento que se celebra este viernes es la segunda cena-reunión de Twittalc: usuarios de twitter de Alicante. Por desgracia me enteré tarde de la anterior reunión y a ésta me resultará imposible ir. Me da pena no poder ir por que hay gente que sigo que me gustaría conocer en persona.

En fin, una penica. La de Facebook me atrae por ver el ambientillo y la de Twitter por conocer en persona gente que lees a diario.

Si quereis más información sobres los dos eventos, aqui teneis más información:

  • Un poco de fallo que sea el mismo fin de semana, pero espero que las de twitter de Alicante se hagan con más asiduidad.

    Incluso sin tener cena de por medio, quedar en un cafe-bar los últimos o primeros viernes del mes, sin reservas y aunque al principio fueran pocos estoy segura que la cosa se ampliaria.

  • @malina Yo creo que esta bien que coincidan, ya que uno es una cena y lo otro más cachondeo :).
    De todas formas, estoy de acuerdo contigo. Quizás una cena sea algo demasiado formal y alguna quedada en plan beers and twitts estaría mejor.
    Personalmente, el día que más me gusta para estos temas es el jueves. El viernes mucha gente ya tienen sus planes y el jueves es casi la última noche laboral (para los que trabajen de lunes a viernes, claro). Se puede “encajar” en el flujo diario.
    Un saludo Malina.

  • qui ero tener poderes en el feisbu

  • pofaquieropoderesparaelfeisbun

  • Me intriga que tipo de poder quieres tener el feisbu Andres. Pero mucho… :)