Video sobre que es y para que sirve Twitter

Twitter es como un virus: lo empiezas a usar, algun amigo cae y también lo usa, el tema empieza a crecer, actualizas tu estado de facebook con twitter, lo usa enjuto, empresas lo usan como canal de comunicación de ofertas, lo usa la CMT, envias fotos y otros ven que también se pueden enviar fotos, lo instalas en tu movil-blackberry-iphone, envias un link que has localizado, reenvias uno que te ha llegado por twitter para que tus followers lo vean y la cosa empieza a tener unas dimensiones que no habías descubierto el dia que creaste tu cuenta.

Lo que tenía pinta de ser una chorrada, efectivamente, es una chorrada. Tan tonto como un sms. Y con el uso, tan adictivo como un blog (cuando haces blog, ya no hay stop)

En el blog Correr a ciegas encontré un video que explica de una forma muy clara y sencilla, que es twitter y para que sirve (con subtitulos en castellano, que se agradece):

Para el que se anime, podeis añadir mi twitter (twitter.com/infonomada) y ver que se cuece :)

  • Después de que estuvieron en los inicios con tantos problemas de escalabilidad por la cantidad de usuarios y haber usado Ruby on Rails, quién les iba a decir lo bien que están ahora… y la pasta que ofreció Facebook para hacerse con su plataforma.