mesientogif – Blogs de Alicante II

El segundo blog de la serie Blogs de Alicante es mesientogif, como dice Enjuto Mojamuto (mesientogif.blogspot.com) y los autores son Hector  (trabaja en Contrapunto) y Carol (curra en intermundo), amigos a los que aprecio y que por fin se mueven por la blogosfera :)

Tuve la suerte de trabajar con Carol (bueno, compartir oficina) en Grupo Imco y os puedo asegurar que la pareja tiene mucho que volcar en su blog :)

Mesientogif es un blog que mezcla experiencias, videos, musica, diseñ y lo que se les pase por la cabeza a los zagales.

Si quereis saber que había detrás de la campaña del Hércules o de quién son las piernas que viajan en todos los autobuses y vallas, no perderos sus posts.

Que disfruteis con su lectura tanto como lo hago yo :)

  • Sr. Infonomada, es un honor y un privilegio para los Delgavent haber ocupado un pequeñ espacio en su interesante página web. Que sepa usted que su blog que me permite rememorar esas conversaciones frikis que manteníamos cuando compartíamos oficina, sobre todo porque cualquiera de los dos somos capaces de defender una postura sobre la que no estamos en absoluto de acuerdo con tal de generar un debate animado. Y eso, la verdad, se echa mucho de menos.

  • Discusiones absurdas como si hay que quitar las aceitunas de la pizza, por ejemplo :)
    Te recuerdo amiga, que es como un duelo de esgrima, no importa quien tenga razón, hay que batirse en duelo y ganar :)
    “pues su función es idéntica a la del maestro de esgrima, que no repara en quien tenga efectivamente la razón en la riña que condujo al duelo. Atacar y parar es lo único que cuenta, como en la dialéctica, que es una esgrima intelectual.”