Hoteles con ideas 2.0 y con diseñ 0.1

A estas alturas, no vamos a descubrir nada sobre los hoteles y su uso de Twitter:

El uso de twitter para publicar ofertas sólo tiene ventajas: no es intrusivo (si me dan la chapa, lo dejo de seguir con un click), es inmediato (los emails pueden entrar como spam, no se ven las fotos, etc..), no hay costes de envío (ni limites de email, ni costes por tráfico, etc..)

Pero detrás de twitter tiene que haber algo más. Al igual que enviar una campaña de email que nos permita obtener más información en la web es tirar a la basura el email ( y hay muchas así), publicar algo en twitter y despues no poder acceder a la web es igual de inútil.

Hace unos días descubrí el twitter de una cadena hotelera de Benidorm( twitter.com/kaktusgrup), Kaktus Group, que se había apuntado a la estela de Twitter.

Me gustó el tono desenfadado de los post, pero al entrar en la web, me encontré esto:

 

Ahh..claro, que estoy accediendo desde el iphone. Pero desde una blackberry se hubiera visto igual.

Esta claro que una web no se va a ver igual desde un dispositivo portatil que desde uno «normal», pero por lo menos, que se vea, aunque sea mal.

Si alguien sabe la ventaja de hacer «toda» una web en flash, que me la diga, por que no la entendía hace 5 añs y ahora, menos aún.

Espero que dentro de las estrategia de la cadena hotelera esté una remodelación de la web. Ganas de jugar tienen, que es lo importante.

  • Ofrece hacérselo tú, que hay chicoria nene.
    Lo de sitios web en flash es criticadísimo.

  • jeje… la empresa en la que trabajo esta especializada en el sector turístico y creo que habría un choque de intereses. Aparte de que la gente que aparece como creadora de la web trabajan bien, asi que me imagino que la web será antigua y se la estarán actualizado :)