Chapuza en el iphone. Sólo se puede adjuntar un fichero al correo.

Da gusto ver en funcionamiento el gestor de email del iphone, adjuntar una imgen, ver como en camara lenta aparece dentro del email… pero ¿y si quiero adjuntar otra foto?

Sencillamente, no se puede. O yo no lo he conseguido.

En el ipodtouch no había notado esta problema, ya que al no disponer de camara de fotos, no había tenido que enviar nada, pero en el iphone, el envío de fotos por email es tan fácil que da vergüenza no utilizarlo.

La forma de ajuntar una foto sería esta: vas al programa para manejar la camara o el gestor de fotos, seleccionas la foto, le das al boton de adjuntar y mágicamente, se abre el un email con la foto adjunta.

Pero …. ¿como se adjunta otra foto?. Si cierras el programa se pierde lo que has hecho, y en el programa de email no hay ningún botón con el clip o lo que se les ocurra a la gente de apple.

Tiene unas aplicaciones que visualmente con impecables y ¿se les ha olvidado ese detalle?
Mal mal mal

  • Probablemente para que envíes varios mail y te cobran por cada uno.

  • El iphone no puede ni enviar MMS. Será que en USA nadie lo USA (lo siento) y ni se han molestado en incluirlo. Recuero otro smartphone, un Motorola MPX2000 con windowsce que tampoco lo incluia.
    Aqui las operadoras son mas listas y te sacan dinero por todo.
    ¿Quien va utilizar MMS pudiendo enviar emails?
    Pues al paso vamos, tu afirmación no es descabellada: bajo precio de conexión 3G pero tarificar por email enviado. Sería complicado controlar cuantos mails envías. Complicado, no imposible. Con limitar los puertos…

  • Si solo fuera eso… la movida es que vomistar tiene una web, espaciopersonal.movistar.com donde te avisa si te llegan mms y en principio se pueden enviar, pero solo desde pc, podrían optimizarlo para iphone y ya habría mms, asi de facil