Han hackeado el foro de la Asociación de Agencias de publicidad de la CV

Buscando información sobre la “Noche de la publicidad Valenciana“, he encontrado el foro de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana. Pero no, en el foro no he había ni una conversación sobre publicidad, pero de otros temas estaba lleno:

¿Cuanto tiempo lleva eso así?. Deben haber aprovechado un agujero de seguridad para meter todo ese contenido. Si os fijais, las fechas en los post son antiguos, pero me imagino que habra sido al meterle los datos, por que no tiene sentido que eso lleve tanto tiempo asi, sin que nadie se de cuenta. Y la diferencia entre post es de minutos. ¡Nadie llena post con material guarrete a tanta velocidad! :)

ACTUALIZACION: Parace que han arreglado el enlace que aparece en mi post, pero le siguen inyectándo posts de la misma temática. ¿Lo dejarán así todo el fin de semana?. Espero que no.

Actualización2: Si, dejaron el fin de semana el foro con todo su porno. El lunes a primera hora lo quitaron.

  • jjtomas

    El mantenimiento de los foros no es nada fácil, suelen tener muchos agujeros de seguridad. Lo siento por el administrador, pero es una putada que te pase eso.

  • Pingback: Han hackeado el foro de la AAPCV y sigue igual()

  • mmm, eso es el phpbb que tiene muchos agujeros si no lo actualizas. Yo tenía uno que dejé de utilizar, y esta lleno de hilos similares, vamos, spam

  • Si no tienen captchas o algún sistema de validación complementario se me te meten hasta la cocina.

  • Desde la AAPCV ya hemos solucionado el problema y borrado todos estos mensajes, para los que obviamente no está creado el foro.
    Gracias por el interés. Un saludo.

  • Me alegro de que os lo desctivarais, pero me parece que ha vuelto a realizar inserciones en vuestro Foro.
    En el enlace publicado no se ve, pero si entrais de nuevo al foro siguen apareciendo mensajes con la misma temática.

    Os aconsejo que hagais un backup de que hay (aun con el hack), actualiceis el soft que usaris para el foro. Con el foro limpito empezad a limpiar la copia “mala”. Mas vale tener a los usuarios unos días sin el foro mientras arreglais los problemillas que dejar que ese tema siga manchando la imagen de la página.

    Suerte

  • Gracias de nuevo, lo arreglamos a ver si ya hay suerte y no vuelve a suceder. Un saludo.