Eeepc 701. Cuando lo iba a comprar, sacan uno nuevo

Aunque en España no lo distribuyen por las vías normales, en expansys.es podemos comprar el Eeepc 701 por lo que me imagino que costara… unos 340 euros. La versión que venden es con el teclado americano, pero un problema menor para un ansioso como yo :)

http://www.expansys.es/p.aspx?i=158485

Cuando ya tenía el dinero y sobre todo, en ánimo… van y sacan un modelo nuevo, el Eeepc 901: pantalla más grande, más capacidad… más de todo vamos. Y por lo que he podído leer en otros blogs, no soy el unico al que le ha pasado eso :(

Espero que con el nuevo modelo empiezen a distribuirlo como dios manda en españa, que entre el eeepc y el iphone parece que a España nadie quiere traer nada.

Os dejo unos enlaces para os vayais preparando para su llegada:

Actualización:
En barrapunto han mencionado la presentación del Eeepc 900, el que aparece  al principio del artículo.  En el blog al que hace referencia encontrareis más información

  • uno
  • Muchas gracias uno, lo voy a añadir en el listado
    Hoy acaban de publicar tambien en kriptopolis que “xp no les cabe en el eeepc: http://www.kriptopolis.org/xp-no-cabe-en-asus-eeepc

  • Buenas, yo tengo hace dos meses un eee pc 701 surf en negro, me lo trajeron de USA y me costo 250 euros, lo que pasa es que lo compraron en noviembre pasado y recien me pudieron traer ahora, la pantalla de 7″ esta bien, ademas lo conecto a un monitor externo y listo, está semana quiero intentar de ponerle XP, pero con el SO que lleva actualmente va muy bien.

    Anecdota: el otro día me fui a Mc Donalds y vi que regalaban tarjetas de 30 min de wifi asi que saque mi Asus y me puse a hablar con Argentina via Skype, que friki diran…pero la peña lo flipo ;)

  • ¡Caguento Andrés!, veo que tendre pagarte un cafe (y creo que con repostería incluida) para que me dejes ver ese eeepc tan deseado :).
    Que tal va la máquina?. Merece la pena?.

    Pd: cada vez que voy a McDonals tamibén pido las taretitas, pero después no se ni donde las meto : )

    Saludetes

  • Qué bien que vivís en España. Para luego regala McDonalds nada en UK. Tienen unos pésimos ordenadores y cobran caro, mal servicio, al menos en Oxford.
    En cuanto al chiche ese, en UK hay experiencia y mucha gente los ha devuelto. Por ese precio te compras un ordenata de 2da mano, con buen wifi y disco duro. Ese “disco flash” que tiene no vale para nada.
    Dice Pablo
    >> cada vez que voy a McDonals tamibén pido las taretitas, pero después no se ni donde las meto : )
    Yo por eso me compro camisas con DOS bolsillos, así sé donde meto las cosas. Como hacen los australianos.
    Bueno, camisas. LA camisa. Siempre uso la misma. Es de marca, eh. A ver la marca: Uy, esto no es la marca, es una mancha. ¡Ya la tengo que lavar !

  • >mucha gente los ha devuelto. Por ese precio te compras un ordenata de 2da mano, con buen wifi y disco duro. Ese “disco flash” que tiene no vale para nada.

    Es como si te compras un smart para llevar a toda la familia. No. Si te compras un smart es por que quieres algo fácil de aparcar, que consuma poco, bonito y práctico. ¿Con el precio puedo comprarme un coche más grande y con mas cosas?. Claro, pero no tendría las que busco con el smart. Pasa lo mismo con el eeepc
    El eeepc es más para los que quieren una pda pero necesitan un teclado con el que trabajar con apps online (email, google docs, blogs, editores, etc..).
    Es barato, pequeñ y pesa poco. Ya esta. no hay mas donde buscar. No necesitas disco duro ni nada, no es para guardar nada.
    Si se lo han comprado por que necesitaban un portatil, no me extraña que lo devuelvan.
    Yo llevo la bandolera, pero al final tienes tantas cosas que es complicado localizar la tarjetita.
    Un saludo Armando
    Pd: Prueba a darle la vuelta a la camisa…debe ser tan fea que no se notará