Campaña de Nokia para su plataforma de juegos online Ngage

El video con que Nokia esta promocionando su plataforma de juegos on-line N-Gage es como el juego de la serpiente (¿quien no ha jugado al “Snake” de Nokia?) pero en el mundo real (en la web el video esta a más calidad).

Human-made Nokia Snake game from ukiu kiuk on Vimeo

Pero no se quedan ahi… han montado una web muy completa con información sobre la la plataforma, juegos flash, etc… Nada más cargar la página puedes jugar al Arkanoid, pero en lugar de “piezas”, juegas con imágenes de personas:

Antes el nombre Ngage hacia referencia a su terminal, pero habilmente lo han convertido simplemente en una plataforma de juegos para sus móviles, por lo que ahora solo necesitas instalar el software de nokia en los terminales compatibles y ya tienes una consola (aún son pocos y de última generación)

Os dejo el video y el enlace a la plataforma

get-out-and-play.com
n-gage

Pd: Hacia timpo que no posteaba… estoy liadillo con unos proyectos que ya publicare en el blog :-)

  • litrux

    no he podido comentar en la noticia que has puesto sobre el Qashqai. El video se sale!. Es un coche que me encanta por que es alto pero no tiene pinta de 4×4. ¿Has visto la web que promocionan? Tiene un montón de videos.

  • Gracias por el aviso litru, ya he visto que en los minipost se me olvió meter los comentarios. En cuanto tenga un hueco meto la opción de comentarlos.
    Si, he visto la web y esta muy currada. El trailer es los de los mejores momentos de los videos que aparecen publicados. Es una mezcla de extreme sports y jackass :)