Camara abierta 2.0. Otra cosa de la que me entero el último

Camara abierta 2.0

No solo me pierdo eventos en la pequeña Alicante, sino que encima, no me entero de la existencia de programas tan interesantes como Camara abierta 2.0 de TV2. Hoy me ha pasado la referencia mi compañero Gustavo, un auténtico domainer al que da gusto oirle hablar de sus inversiones.

Es como el Ciberpais (los jueves con el diaio El País) pero en video, pequeñs cortes de 10-12 minutos, ideales para descargártelos y verlos en tu ipod o reproductor de video, como menciona fesja en su blog econectados.com

Cámara abierta 2.0 también ofrece un recorrido por las alternativas mas interesantes que circulan por Internet. La blogosfera mostrará los blogs mas vistos, los blogueros perseguidos que denuncian situaciones conflictivas en sus países, los mas divertidos …

En su blog publican las direcciónes que aperecen en sus programas, todo un detalle que nos facilita el no tener que estar preguntando «que ha dicho… ¿youtube?.. ¿yuvutu? ;)

He buscado en Itunes Store por si habían colocado los programas para su descarga directa, pero no lo he localizado. Mala suerte, habrá que bajarselos a mano y a máquina para disfrutarlos en el ipod :)

Por cierto, lo emiten después del telediario noche de la 2… sobre las 12 más o menos. Y si no los podeis ver, ya sabeis que en su página teneis disponibles todos sus programas