Google tiene varias versiones del reader optimizadas para el iphone

reader-google en el ipodtouch. distintas versiones

Google no solo dispone de una versión optimizada de su reader para el iphone, si no que entrando por otra vía me he encontrado con una versión distinta.

Versión de la izquierda: www.google.com/reader/m

Versión derecha: www.google.com/m#reader (o si vas a google.com/m y haces click en el boton superior)

La de la izquierda es la de siempre. La nueva es la de la derecha. Han integrado los distintos servicios en el menú superior, siendo mucho más comodo su acceso.

Los servicios que estan optimizados para el iphone son: gmail, reader, notebook, calendar, docs, photos y blogger. Se puede configurar cuales de ellos quieres que aparezcan en el menú accediendo a la solapa “más” (si accedes con un iphone/ipodtouch).

Esta última versión tiene algunos problemas que hacen su uso bastante incómodo: mantiene la altura a la que estas en una página en la siguiente, por lo que te tiras todo el dia “pa`riba y pa`bajo”. Marea bastante.

Desarrollar webs optimizadas para estos dispositivos es bastante sencillo, y con unos pequeñs cambios en los css puedes tematizarla según el aparato de acceso: rollito apple con el iphone, XP con un htc, etc…

  • f

    Estos temitas tuyos son mucho más atractivos de cara a potenciales visitantes, buscadores, etc, etc… Parece que el senderismo no le interesa a nadie… snif…

  • Discrepo con tu comentario Carlisian. Estoy seguro de que tus post sobre senderismo se estan convirtiendo en referencia sobre esa temática en la provincia. De hecho, creo que casi toda la sección sobre “senderismo” del site que estoy preparando sobre alicante van a ser tus links a tus post :).
    Me encanta la linea que estas siguiendo en tu blog Carlisian.

    Suerte!

  • f

    Vaya… pues gracias! No creo que sea para tanto pero bueno, se agradece el cumplido ;)

    Eso sí, al final voy a tener q cobrarlos! Porque los de Costablancamagic tb me los están “fusilando” :P