Youtube mejora su versión para moviles con una aplicación java

nueva version movil youtube

La versión que hasta ahora tenía youtube para moviles era bastante penosa. No podías acceder a todos los videos, solo a un grupo de ellos que dejaban abrir en un formato que los moviles pudieran leer (Real video .3gp).

Parece que por fin se han decidido a actualizar su sistema para moviles y lo han hecho a lo grande. El paso que han dado va por dos caminos:

  • Versión html adaptada a moviles
  • Programa en java para ver los videos

Para acceder a la versión para moviles solo teneis que ir a m.youtube.com
La versión en html tiene lo mismo que la web principal pero en pequeñ: los mas vistos, tus videos, tus favoritos, etc… El detalle de poder ver tus favoritos creo que es más jugoso ya que la mayoría de veces quieres ver uno en concreto que previamente te has guardado como favorito y esta característica no la tiene ni el ipod (les deberia dar verguenza no poner algo tan basico)

Lo mas destacable del nuevo cambio es la versión java para móviles que te sugiere instalar nada más entrar a su web. Viene a ser como la aplicación que tiene google para ver sus mapas pero con un interfaz muy currado en negro, con carrusel de videos, botones 2.0… También puedes acceder a tu cuenta, tus favoritos, tus videos, etc…

Para los despistados, avisan de que la transferencia de datos te puede costar un riñn, así que si no tienes wifi en el movil, tarifa plana de datos o eres de yoigo, ni te acerques a youtube.

Versión movil de youtube: m.youtube.com

Via: Downloadsquad

  • javier

    bueno lo probe en mi celular w810 y no me funciona que debo de hacer agradesco anticipadamente su ayuda porfavor aydenme a mi correo ps javier_c16@hotmail.com

  • Yo lo he probado en dos Nokias, un n70 y un e65. La verdad es que no lo he probado en otro, pero me imagino que al descargarlo te preguntara por el modelo de movil por si tuviera distintos perfiles para descargar.
    Lo voy a probar con otro y si puedo te comento algo, pero la verdad es que no recuerdo nadie cercano con un w810.
    De todas formas..que te ha fallado?. ¿El programa que no acepta el movil?. ¿la conexion?. ¿La descarga de los videos?
    Si lo especificas igual hay alguien que ha pasado por lo mismo y lo ha solucionado.
    Un saludo javier y gracias por acercarte a mi blog :)