Problemas con yoigo. Bienvenido simyo

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Los cambios en las tarifas de yoigo ha provocado una avalancha de posts y quejas. Sirva de ejemplo las noticias meneadas sobre este tema: meneame yoigo.

Sus campañías en internet y con el apoyo de los bloguers, yoigo se hizo un hueco entre todos lo que solemos utilizar el movil para conectarnos a internet. Si a eso añadimos su oferta de “llamadas entre yoigo a 0 euros” tenemos a una empresa que todos pensabamos que ponía nuestra disposición las tarifas que habíamos soñado. Es como si las discográficas decidieran vender los cds a 5 euros la pareja :)

Pero todo lo bueno que han hecho se ha quedado eclipsado por ese “pequeño cambio” en la letra pequeña. Y eso ha pasado justo cuando entra otro jugador en la telefonía: simyo.com

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Estética 2.0, mensajes de tu a tu y un detalle en sus tarifas:

Llamar a un fijo dentro de España: 0,09 €/min
Llamar a un móvil simyo: 0,09 €/min
Llamar a un móvil de otra compañí­a: 0,09 €‚/min

“¿Y si me quiero conectar a internet? Puedes consumir hasta 100Mb al dí­a por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 €  por cada 100Kb. “

100 megas al día es mucho. Y sobre todo comparado con los ridículos bonos que nos ofrece vodafone (200mb al mes ¿25 euros?).

¿Y si no cumplen sus promesas?. Pues si no lo cumplen te vas y punto. ¿Quien es fiel a una compañia telefónica actualmente?

Me imagino que tendra las mismas limitaciones de velocidad en internet que yoigo, pero yoigo nos cobra 1.2€ al día y ellos 0.9 (con el limite de 100mb). La limitada encaja con el uso que yo hago desde el movil… alguna consulta puntual del correo y algún feed (nada de vozip ni torrent).

10 euros la tarjeta puede dar para unas pruebas.

Veremos

Enlaces:

Reacciones de la blogosfera a los cambios de tarifas de yoigo

Simyo, nueva operadora

  • Una pena lo de Yoigo… Yo me hubiera hecho un “segundo móvil” en yoigo, para usarlo en aquellos casos en los que robafone me “castiga”, pero con aquellos de los 6 euros de consumo mínimo ya no salía rentable…

  • Y si es para conectarte a internet tampoco sale tan bien, sobre todo en cuanto sales de las ciuidades. Pasa a ser 3g a gpr. En sax por ejemplo, baja hasta unos ridiculos 42kb. Te desespera ver incluso gmail.

  • Fran

    Hola Chicos!

    Si quereis 5 euros adicionales al daros de alta con Simyo enviadme un e-mail y os enviare una invitación para que obtengais por la patilla 5Eurazos!!!

    Mi dirección de email es scott_barna@yahoo.es

    Saludos y recuerdos!!!!!

  • Muchas gracias Fran!.

    5 eurazos por la cara?. A quién hay que matar? :)

    Estaba pensando darme de alta justo esta tarde :). Asi que invitación me viene que ni pintada. Ahora mismito de te envio el mail con mi direccion

  • yusop

    Hola a todos!!!
    Si estais pensando en tener un numero de simyo, y quereis 5 Euros de regalo + promoción pioneros (0 euros a numeros simyo), enviadme un mail a jmms82@hotmail.com y os mando la invitación!!!
    Un saludo

  • Jose

    Pues yo tengo muchas problemas con simyo. A principio no se han podido hacerme potabilidad y ahora al cancelarla no me devuelven dinero diciendo que no les consta mi pago. Es una vergüenza! En atención al cliente trabajan unos impresentables al no poder solucionar problema te cuelgan el teléfono ((.

  • Fran

    Hola a todos!!

    Si estabais pensando en pasaros a Simyo esta es una gran oportunidad para vosotros, ya que os puedo ofrecer invitación / invitaciones con las cuales OBTENDREIS 5 EUROS GRATIS ADICIONALES al adquirir vuestra tarjeta Simyo, en total, 15 EUROS CON NUMERO NUEVO, 25 EUROS GRATIS CON PORTABILIDAD.

    Además disfrutareis de la promoción PIONEROS y podréis llamar los 10 primeros minutos a otro Simyo POR 0 CENT/MIN, sease decir, NADA!!! Es una promoción increíble!!!!!

    Aqui os dejo el link:
    https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34653795289&campaignId=136

    Para cualquier duda escribidme, y os hablo de los códigos / código o cualquier consulta que tengais:
    scott_barna@yahoo.es

    Saludos ; )

    Fran

  • Jose

    Lo bueno de todo es que me cobran ya por la cara. Me han cobrado tres veces las cosas que no se ni porque. Pero la explicación es fácil como tienen guardado el numero de cuenta pues ya hacen todo que les sale de los huevos. Vergüenza para simyo son unos ladrones aunque las tarifas son atractivos, el servicio no vale para nada una mierda de servicio y de la empresa.

  • Uff..este post que era de esperanza por la apareción de un nuevo operador, parece que se está convirtiendo en el saco de las quejas.
    Varias personas ya han comentado que te pueden aplicar un descuento con su codigo.
    Los clientes como comerciales. Muy bien, pero el mejor comercial es un cliente contento… y parece que en todos sitios cuecen habas (y cosas que mejorar)
    Veremos como se mueve symio en los proximos meses

  • Fran

    Hola!!!

    Quereis disfrutar de un monton de ventajas gracias a Simyo????

    -9 cent/min. a todas las operadoras.
    -9 cent el SMS a todo el mundo.
    -Sin consumos mínimos.
    -Sin contratos de permanencia.

    Y además con estos códigos promocionales, por venir invitado a través del link que tienes abajo recibes un premio de 5€ en llamadas y la tarifa pioneros (0 centimos entre los simyo los 10 primeros minutos de llamada)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aquí os dejo el link para que podais acceder
    https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34653795289&campaignId=136

    Si tiene cualquier duda, o quieres que te envie una invitación personalizada escríbeme a scott_barna@yahoo.es

    Nos vemos!!!

    Saludos,
    Fran

  • unocualquiera

    Mi consejo es denunciar…yo estoy recien cambiado a simyo y..?…pues mas de lo mismo….al final…. ni vodafone,ni movistar,ni orange,ni el yogo ese…ninguno se comportara como es debido mientras que los patosos de los españlitos no denunciemos…porque estamos tontitos con los moviles de los cojones….DENUNCIAR ES LA SOLUCION.

  • unocualquiera. Estoy de acuerdo contigo en que se debe actuar, no quedarse callado. La gente se movería más si el sitema apoyara más al consumidor. Ahora, si pones una reclamación te toca ir a consumo (o como se llame), llevar los papeles.. ¿de donde sacas tiempo para hacerlo?. Al final te olvidas, juras que no comprarás/consumirás nada más de ese negocio y punto.
    ¿Tiene en cuenta el sistema que como consumidor, necesitas un trabajo para ganar dinero y consumir y que se debería poder realizar por cualquiera a cualquier hora?
    Todos los engranajes deberían beneficiar al consumidor en lugar de igualar consumidor-vendedor.

    Hay que moverse unocualquiera, pero cuesta..cuesta

  • Juan

    Estimados Sres., desde finales de marzo mi línea esta portada de movistar a SIMYO, la portabilidad sólo me la avisaron 12 horas antes, y no había recibido la nueva tarjeta sim en esa fecha, con tal preaviso perdí el importe que tenía en la tarjeta causándome un perjuicio monetario, hasta el 20 de mayo, lo cual me impidio realizar llamadas o recibirlas a ese número, me he comunicado con simyo varias veces al 121, por email, por fax, sin que ninguno de sus operadores me indique cuando será la fecha de entrega de mi tarjeta sim, hasta que me llego el 05 de mayo sin saldo, claro 15 días más para que dieran saldo, y sin que SIMYO me haya realizado ninguna compensación ni solución alternativa a este hecho. Además, otra línea que porte en su momento a simyo, me llego correctamente a mi centro de trabajo, dirección de entrega del número anterior que no me llego, sin embargo esta línea no me presto servicio en el centro de la ciudad de Londres del día 9 de abril al 12 de abril (sin embargo en su página web no indica que haya ningún problema para usar sus tarjetas en simyo en este país, y por supuesto menos en la capital de éste), sólo pude realizar una llamada internacional (como consta en mi página personal), después de ésta no pude ni recibir ni llamar, con el perjuicio correspondiente al tener que buscar formas alternativas de comunicarme y desconocer quien me solicitaba tanto a un número que aún no me habían entregado como al otro, en este sentido, les solicite a simyo: 1._ Solucionen a la mayor brevedad mi principal problema ahora y me hagan llegar la tarjeta sim del número que me llego con restraso de dos meses para solución. 2._ Una compensación económica por los perjuicios sufridos. Aún continúo sin respuesta.

  • pedrp

    Si estas interesad@ en darte de alta en Simyo. Con este codigo promocional podrás beneficiarte de 5€ gratis de saldo adicionales y la tarifa “Pionero”, con la que podrás llamar a otros números Simyo por 0 cts/min los primeros 10 minutos de conversación.

    Apúntate desde este enlace https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34644468489&campaignId=136

    O mete en el último paso de la compra el Código Promocional 34644468489

    Para insertar el código sólo tienes que ir a la opción MI PANEL > MIS PROMOCIONES.

    CÓDIGO FUNCIONANTE, sólo para los 25 primeros. Date prisa!

  • Josua

    Aun tenemos una linea sin poder usarla en la empresa por culpa de Simyo llevamos mas de un mes sin telefono movil. El 4 de Junio pedimos una portabilidad de nuestro numero movistar a simyo, pues bien el 16 de junio aplicaron dicha portabilidad, pero a dia de hoy dia 20 de Julio no hemos recibido la dichosa tarjeta sim de simyo. No es por los 10 euros que le pagamos religiosamente, sino por las perdidas economicas que estamos teniendo al dejar simyo anulado nuesttro numero de telefono ya que sin la sim que no envian nunca, no podemos activar y usar de nuevo nuestra linea de movil. Hemos reclamado telefonicamente varias veces y por email, y le pasan el problema a logistica con quienes no es imposible contactar para reclamar de nuevo, asi que tenemos un numero de empresa secuestrado por simyo, por su mala profesionalidad.

  • jorge

    hola yo porte mi numero a SIMYO ,estos no me mandaron la sim y encima me dan de baja la linea ,ya he llamado al 121 mil veces solo me dan largas .Ahora me dicen que lo estan solucionando en el servicio tecnico ya llevo un mes sin linea esto es SIMYO el cabreo comtinuo de las personas que damos una oportunidad a una compañia nueva.

  • Luis

    Pues yo acabo de hacer la portabilidad de orange a simyo y ha ido todo perfecto. Me han llegado 3 sms en el proceso que ha tardado menos de 2 semanas y la tarjeta me llegó a los 4 días de solicitar la portabilidad. Todo muy bien, la verdad.
    Unos meses antes había solicitado un nuevo número para ver q tal funcionaba y hasta ahora no he tenido ningún problema.

  • juan

    Todo es mentira. Ya sabéis como funciona Simyo, si nadie llamara a Atención al cliente durante 3 días, seguro que despedían a todas las operadoras por no necesitarlas.

    Y si nadie usara su web durante 3 días, ya verían.

    De todas formas los codigos promocionales, son una falsa.

    Y en los post hay mucho pirata-mentiroso, que opina muy bien de Simyo y me parece a mí que están pagados por Simyo, o tienen intereses.

    QUE NO OS ENGAÑEN, SIMYO ES IMPRESENTABLE, NO RESPONDEN, NO AYUDAN AL CLIENTE, NO GESTIONAN BIEN SU WEB.

  • jjjlink

    Hola!

    Tengo 25 invitaciones de 5 Euros de saldo gratis por haceros de simyo! Si quereis una pedirmela a:

    omega-azul@hotmail.com

    Saludos!