Ni google pone su codigo html correctamente formateado


Originalmente cargada por infonomada.

Mi compañero Javier se ha percatado de este pequeñ detalle: la página de google (llega de codigo y elementos.. a no, que es google), no cierra correctamente los tags en la botonera de arriba.

Añs para poner la botonera y ¿la ponen mal?.
El error está en la sección que pone en negrita para indicarno en cual nos encontramos. Si os fijais cierra el tag después de la palabra habiendolo eliminado delante de la palabra. Cierra algo que ya no esta.

Esto pasa con todos los enlaces de la botonera (en el ejemplo podeis ver «La WEB»)

Una pequeña alegria sabiendo la pasta que tienen y que no hayan caído en ese detalle. Los ricos tambien lloran, o la cagan.

Gracias Javier por el bug ;)

  • Ayy! Te has adelantado, jeje :P

    Pero yo añadiría algo más, no es solo que Google no cierre bien algunos tags, es que el validador de html del w3c arroja la vergonzosa cifra de 56 ERRORES en la home de Google en España (www.google.es), y eso que «sólo tiene un formulario», a saber qué cantidad de errores darán páginas más complejas…

    http://validator.w3.org/check?uri=www.google.es&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline&group=0

  • Por cierto, saludos a «Charles Xavier», si tuviera un blog sobre el Wow, podríamos enlazarlo ahora… :P

  • uuhhhh!! Eso significa que se acerca el final de Google??
    Habrá que empezar a buscarle sucesor

  • Ya te dije que google estaba más acabado que los pecos :)

  • Lo de Google es más fuerte de lo que pensais, yo estaba haciendo un lector de Rss en Flash, y me encontré que google new en el xml te inyecta html y encima con etiquetas que no soporta flash. Solución, montarlo con php y utilizar expresiones regulares para poder parsear bien el xml, bueno la otra solución era usar as3 pero el proyecto pedia de as2 ;)

  • Tienes razón Andres, mete un monton de codigo. Encontre tu misma solución..destripar el codigo y limpiarlo.. o dicen… dar cera pulir cera :)

  • I’m very interested in topics like that, but this one sounds especially truthful, and I really trust the source where it came from. Sooner or later it was going to come out and it finally did!