WebRunner. Ejecuta tus «aplicaciones web» como si fueran programas de escritorio

Hace poco probé el programa MailPlane para OSx , que no es mas que un browser especifico para gestionar tus cuentas de Gmail a modo de outlook o cliente de mail de escritorio. Le han añadido botones para que tengas que hacer click en la web para crear, editar, gestión multicuenta o enviar adjuntos, pero en esencia es eso. Me pareció muy buena idea. Veremos si van a cobrar por ello.

Por eso me han gustado tanto WEBRunner Es lo mismo pero más simplificado.

webrunnner.jpg

Un browser sin barra de dirección ni herramientas ni nada de nada. Solo la ventan de navegación. Por no tener no tiene ni una configuración para insertar una dirección. Para abrir una dirección deber ejecutar un fichero de arranque aparte. En la web han colgado varios (estan en la secció «bundles»), pero crear uno es bastante sencillo. Duplicas uno de ellos y cambias la dirección en el fichero .ini

He empezado a utilizarlo como lector de feed con google reader. Tenía la duda sobre que iba a pasar cuando quisiera abrir un enlace, pero funciona como un lector de escritorio: se abre Firefox con la dirección que quiero ver. Tampoco hay problemas con los videos. Se ejecutan perfectamente desde el lector.

Lo mejor de todo es que evitas tener que estar cambiando de cuenta si tienes los feeds en una y el mail personal en otra, por ejemplo.

http://wiki.mozilla.org/WebRunner