Las carpetas desplegables «Stacks» en el ipodtouch

Le estoy cogiendo la gracia al ipodtouch.
Hace unos días en un post aparecía un video de un ipod con un sistema de stacks (nueva caracteristica de Leopard) pero más limitado.

En cuanto he leído en el foro ipodtouchfans que la aplicación ya estaba disponible, en 5 minutos ya estaba funcionando en mi ipodtouch.

La aplicación aún no esta disponible vía el instalador. Hay que hacerlo a mano por ftp: conectarte por sfpt a tu ipod, copiar la aplicación al directorio que te indican, reiniciar y listos.

Como veis en el video, falla un poco.. se arrancan aplicaciones que no querías y se queda flotando encima de la aplicación activa un segundín, pero el camino ya esta abierto.

Más información: iPod STACKS

Como convertir y editar el fichero N45AP del ipod 

  • Muy bueno, mi jefe tiene un iphone y es la leche. Igual me voy a esperar para comprar uno. Dentro de poco todo será nativo y las aplicacions correran mucho mejor. saludos

  • Para cuando este disponible en españa el kit de desarrollo estará casi en la calle. Si ahora que no es oficial ya tiene muchos desarrollos, veremos cuando lo «abran» definitivamente.
    Tambíen hay que ver a cuanto ponen aqui el iphone con el contrato de datos, por que si lo coge movistar vamos a flipar con las tarifas. Solo hay que ver las «mentirijillas» que cuentan en los anuncios: 1 euro por dia (pero con limite de 10 megas?). Joder, eso te lo cargas en dos feeds y un yutube

    A ver que precios ponen.
    Un saludo Andrés