Un éxito silencioso: Gel NB de miel

nb_gel_03.jpg

Después de la borrachera de éxitos de aplicaciones 2.0, redes sociales, etc… viene bien mirar nuestro entorno más cercano y encontrar esos pequeñs éxitos cotidianos a los que no le damos importancia.

El último que me ha sorprendido es el del Gel NB Palmolive Miel. Si, un puñetero gel de bañ.

En mi ultimo viaje a Bilbao lo conocí. Mi madre lo utilizaba. Me sorprendió lo bien y fuerte que olía (neuras de uno). Al volver de vacaciones lo primero que hice fue comprar ese gel. Es curioso que se llame gel de miel cuando huele a vainilla. O es un error de matrix y todo huele a vainilla o el nombre “miel” es mejor que “vainilla”.

Al més siguiente costaba encontrarlo por las pocas unidades de ese modelo que había en el lineal del supermercado. ¿Tanto había corrido la voz sin publicidad?. ¿Como un producto de ese tipo podía venderse tanto sin hacer “ruido”?

Era sorprendente como podías encontrar cualquier variedad de la misma marca (tienen colores verdes, rojos y crema en el tapon), sin embargo, donde tenía que ir el color crema estaba vacío. Dos veces he ido a comprar y lo he encontrado de la misma forma.

Este detalle hace que vuelva a creer en la calidad. Como un producto de calidad excelente sobresale entre sus competidores sin más publicidad que su propia calidad y el boca a boca.

Os recomiendo que lo probeis (si lo encontrais) asi ayudamos el boca a boca.