Práctica funda para HD-tablet

Cabecera Funda HD

Con el abaratamiento de los discos duros estos han pasado de ser un pieza esencial pero escondida en las trastiendas a llenar estanterías y vitrinas, añadiendo la variable diseñ a la simple suma de Gigabytes.

A diferencia de los discos de 2.5″ usb 2.0, la mayoría alimentados directamente con el cable usb, los de 3.5″ vienen con su “pequeñ” transformador, cosa que añade otro problema: ¿donde lo llevo?

Funda HDMi compañero trajo al trabajo una funda de HD Case Logic comprada en PCcity. Cuidadín que en el folleto de buzoneo pone 17 € pero en la tienda marca 24€. Por suerte, el que manda es el precio folleto.

Me lo llevé a casa para probarlo con otros Gadgets que tengo “apilados” y para las que no encontraba una funda decente (podeis traducir decente por barata).

Si teneis un Simpad por ahi y no sabeis como guardarlo, esta es la solución definitiva. En la funda podeis meter el tablet y dos pcmcia por lo menos. Lo intenté con un Vadem Clio, pero no había manera. :(

Si, el Simpad no es de lo “último”, por eso mismo no me apetecía gastarme pasta en ella. Por el tamañ me imagino que se podrá meter alguno de los nuevos tablets (origami, ¿por que no siguen utilizando esa denominación?, me encantaba).

Funda Simpad

Probé a llenarlo de chorradas:

  • Nokia 770 +teclado bluetooth+cargador+discoduro 2.5
  • NSLU2 de linksys + transformador + disco de 2.5″

La funda es ideal para meter todos esos aparatos que solemos tener suelos o sin un sitio definido. Otra bolsa que se llenará de cables :)

No he localizado el producto en la página de Case Logic, por lo que os dejo el enlace general de la marca.
Por cierto, esta marca tiene una funda de neopreno que le queda al Macbook 13″ como un guante. Es un poco fea y con unos colores horribles, pero como es para dejarla en el interior de la mochila…