Mandarina Duck no sabe hacer maletines

Maletín Mandarina Duck modelo Work

Elegir un portatil es más sencillo que elegir el maletín para el. Al principio te conformas con el que te regalan con el portail, o como mucho con el que colocan a su lado para que “piques”.

Como buen nomada digital, con el tiempo empiezas a valorar que no parezca un maletín de ordenador, que tenga muchos bolsillos, que puedas meter un libro o libreta, que te sirva para entresemana y para el finde, etc…

Maletín Mandarina Duck modelo WorkSe me ocurrió darle un poco más de style a mi portatil y compré un maletín Mandarina Duck de la gama WORK de oferta (la mitad, si no era imposible :)

Grande, de material agradable al tacto, con bolsillos, los acabados de alta calidad…

Un maletín precioso, muy bien terminado..pero al llegar a casa vi el problema: La banda de hombro no sirve para nada.

¿Como se les ha ocurrido poner esa hombrera tan inutil? ¿Estética antes que funcionalidad en algo tan directamente relacionado con la comodidad?.

Maletín Mandarina Duck modelo Work con hombrera inutilSi solo era para hacer bonito podráin haber avisado y más cuando los maletines están estan sujetos a la misma ley que los discos duros:

No importa la capacidad del disco duro; la información se expandirá hasta llenarlo por completo. (sustituye “disco duro” por “maletín” y listo) Las leyes de murphy

En cuanto metes el ordenador ya es imposible tenerlo más de 5 minutos. Si llevas chaqueta no lo notas, pero en veranito y con una camisa te destroza el hombro.

Un cero para mandarina duck y su inutil hombrera.